jueves, 17 de diciembre de 2009

Pedo

Pedofilia, pederasta, sexo infantil, sexo con niños y niñas, sexo entre niños y niñas, o como se quiera llamar, en este blog en el que hablo de categorías sexuales no puede falta esta, lo cual yo considero como otra categoría sexual, aunque esta está un poco buscada por la ley.
Los tags que suelen usar los pedofilos son los de la edad de las actrices "y12" "12y" "y13" "13y" "14y" "y14" "15y" "y15" "16y" "y16" "y17" "17y" "kid" "kiddy" "child" a parte de "pedo". "lolita" "lolitashouse" "pthc" "usalolitas" "preteen" "incest" "sex" "dome" "ls" "magazine"
Como las demás categorías puede coger de varios géneros, muchos huyen de la ley simplemente buscando fotos "voyeur" de niñas, esto es grabarlas sin que ellas se enteren en baños, playas o duchas. Pero también las hay violentas, que estas son las que realmente deberían ser perseguidas de verdad y no las demás, o las que se realizan a menores de 12...
La dudosa legalidad de este genero ha desembocado en el "lolicon" en el que se llevan las fantasías sexuales con niñas al papel, ya que "lolicon" es un tipo de anime en el que las protagonistas son las niñas, dependiendo si son niñas o muy jóvenes se llama de un tipo u otro y si son niños también tiene otro nombre, pero todavía me tengo que documentar, ya hablaré de este ultimo genero más adelante.
(Niña modelo posando)

(La ilegalidad del sexo en las menores de 18 años ha provocado gran demanda de chicas de 18 años que aparentan menos, estas paginas usan tags como he dicho antes de 18, teen, preteen se están forrando debido a esta apariencia, realmente las actrices son profesionales que llevan practicando sexo años, pero no lo pueden grabar hasta tener esa edad. Para colmo las suelen vestir de niñas, con ositos de peluche o en ambientes de niña mimada...)

(En el caso de jóvenes asiáticas es incluso más difícil saber si realmente cumplen esa edad, yo hago caso a las paginas oficiales de donde lo descargo para confirmar que si.)

(Esa ley se está esquivando de muchas formas. Y otra es la de dibujar menores. LOLICON)

2 comentarios:

  1. K vacano si sabes de alguna pagina que no este vetada por favor avisa y publicala

    ResponderEliminar
  2. Caray Amigo DJ entra enta pagina
    http://logiteen.info/ y Favor de mantener callado las bocas

    ResponderEliminar